Préstamos personales online

Préstamos personales online

Los préstamos personales online nos ofrecen una buena alternativa para poder resolver el mes sin ninguna complicación. ¿Pero en realidad sabes en qué consisten estos préstamos? Muchas veces cuando alguien nos habla de créditos o préstamos no echamos a temblar porque hay término que no dominamos lo suficiente o simplemente porque no entendemos en qué consisten. También nos echa para atrás los inconvenientes de solicitarlos en bancos convencionales, como colas infinitas, cuestionarios eternos, y que te miren con lupa para poder “estudiar tu caso” como si el crédito fuera de 50 millones de euros.

Pues bien, los préstamos personales online o los también llamados minicréditos rápidos son el tipo de préstamo más fácil y cómodo tanto de solicitar como de conseguir. Los préstamos personales online o minicreditos nos ofrecen una cuantía de hasta 600 euros a devolver en 45 días o hasta 15.000 a devolver en 5 años pero en éstos últimos nos requerirán más formularios y documentos.

préstamos personales online

¿Cómo podemos solicitarlos?

Tan fácil como sentarse en el sofá en la comodidad de tu casa, con tan sólo entrar en la web de la empresa elegida para solicitar el crédito y rellenar su formulario de solicitud podrás tener en menos de 25 minutos tu minicredito disponible. En un banco tradicional podría tardar entre 15 y 20 días. La devolución o amortización se hará en los siguientes 30 a 45 días.

Cada vez son más las empresas que surgen para ofrecer este tipo de préstamos, solo basta con hacer una búsqueda en google con las palabras “créditos rápidos”  tan solo tenemos que elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Como ventajas decir que estas empresas por lo general no requieren ni nóminas ni avales y muchas ya se saltan por alto si estamos inscritos en listas de morosos como ASNEF.

 

A tener en cuenta:

Estos prestamos personales online son muy golosos y mucha gente se está acostumbrando a solicitarlos cada vez que se ven un poco apurados de dinero, y esto está bien porque nos soluciona en momentos puntuales problemas económicos, pero hay que tener cuidado y usarlos con cabeza. Estos créditos online al tener mayor riesgo de impago por parte del solicitante (ya que no nos piden nóminas ni ningún tipo de aval) suelen tener los intereses (TAE) por las nubes, y las represalias que toman al no devolverles el dinero en el plazo indicado puede ser fatal para nuestro futuro económico ya que suelen incluirnos en muchas lista de impagados como la nombrada ASNEF, RAI, experia.. etc. con los problemas que ello conlleva.

Así que si estáis interesados en solicitar uno, siempre decimos que hay que comparar, buscar y siempre asegurarnos que podemos devolver el dinero a tiempo. Siempre que los usemos con cabeza pueden ser una gran ayuda para nuestra salud económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *