Minicréditos online

Minicreditos online

¿Qué son los  minicréditos online? ¿Quieres poder pedir dinero sin moverte de casa y con la comodidad de no tener que llevar y traer papeles a entidades bancarias esperando una respuestas que podría ser negativa? pues este artículo podría interesarte. Os explicamos como conseguir dinero rápido con estos tipos de créditos.

Si necesitas una cantidad de dinero para cualquier tipo de deuda o de capricho, ya puedes solicitar desde tu casa, los minicréditos online. Estos créditos tienen las siguientes características:

  • Son fáciles de solicitar, será tan fácil como rellenar un simple formulario con tus datos.
  • Son rápidos: Estos tipos de créditos sueles tenerlos disponibles entre 15 minuto y los que más pueden tardan es una hora. Dinero rápido sin complicaciones
  • La cuantía del minicrédito: Puede oscilar entre 50-600 euros, muchas empresas ponen limites si es tu primer crédito, en la segunda solicitud te van ampliando la cantidad hasta los 600 euros.
  • Son amortizables a 1 mes: Estos créditos se duran 1 mes, es decir en un mes tienes que devolver la cuantía solicitada.
  • Pocos documentos exigidos: Normalmente solo nos exigen adjuntar un archivo de imagen (jpeg) que demuestre que tenemos ingresos mensuales y algún recibo de servicios como el agua, luz o teléfono. (no es válido la del móvil)
  • Muchas empresas de préstamos no nos concederán este minicrédito si estamos inscritos en lista de morosos como ASNEF pero hay muchas otras que no, Leed este artículo para más información Préstamos con ASNEF

minicreditos online

A grandes rasgos estas son las características de estos tipos de créditos que nos pueden sacar de más de un apuro en el día a día, siempre tened cuidado con con las letras pequeñas de estos tipos de créditos, buscadla bien en la web donde vayáis a solicitar el minicrédito ya que estas empresas pueden tener un tipo un alto de interés TAE, por lo que la amortización o devolución al cabo de un mes suele ser muy superior a lo que hemos pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *