Minicréditos

Minicréditos

Cada vez son más las personas que, al haberle negado prestamos o creditos a las entidades bancarias, optan por este tipo de minicreditos que ofrecen las llamadas empresas de créditos rápido, Suelen ser cuantías no superiores a 600€ que sirven para tapar un pequeño descubierto o simplemente para saldar alguna pequeña deuda y pueden solicitarse online.

Muchas personas piensan que estas empresas al no ser conocidas no son tan fiables como las entidades bancarias reconocidas, teniendo fama de “prestamistas” y no siendo fiables para la mayoría de las personas. Nada más lejos de la realidad, cada día es más difícil conseguir un crédito o préstamo bancario por lo que estás empresas “prestamistas” cada vez tienen más fama entre los que buscan dinero fácil y rápido. Esas empresas se han hecho un hueco importante en nuestra economía que vivimos.

Una de las causas de la mala fama de estas empresas es su alto interés a la hora de devolver el dinero, un banco puede facilitarte un préstamos a un 10% pero estas empresas pueden llegar al 50% TAE fácilmente.

minicreditos
Minicréditos al instante

Hay muchas ventajas para solicitar estos minicréditos entre los cuales destacamos:

  • No te exigen nómina o contratos fijos aunque ellos nos requerirán que tengamos ingresos aunque sean esporádicos.
  • No se piden avales,  al ser pequeñas cantidades no superiores a 600€ no te piden terceras personas ni propiedades propias.
  • Hay un 95% de probabilidades que te aprueben la solicitud del minicredito.
  • La tramitación es muy simple y solo se requieren un par de documentos, por lo general DNI, y comprobante de ingresos al mes, no siendo necesario en la mayoría de las veces, y se suele cerrar por teléfono o por internet sin necesidad de acudir a ninguna oficina.
  • El dinero lo obtienes muy rápido, en cuestión de horas lo tienes disponible en el banco y si nuestro banco tiene relación con la empresa de préstamos, es más rapido el proceso.
  • Algunos te conceden el minicrédito aún figurando en ASNEF (de esto hablaremos en otro articulo de creditosrapidoshoy.com prestamos con ASNEF)
  • Se pueden solicitar incluso los fines de semana ya que casi trabajan todos los dias de la semana.
  • Puedes prorrogar los pagos de devolución.
  • Permiten pedir varios minicreditos online a la vez para poder hacer frente a otros créditos pedidos. Aunque no siempre es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *