Mini Préstamos

Mini Préstamos

¿Qué son los Mini Préstamos? Cada vez son más las personas que al no poder llegar a fin de mes, después de haber pagado todos los recibos de nuestra vida cotidiana, tiene que solicitar mini préstamos online para poder hacer frente al mes. Si estás en esta situación no te preocupes por no poder pagar esas facturas que tanto te quitan el sueño.

Los mini préstamos son pequeños créditos de entre 50 y como máximo 600 euros que ofrecen diversas empresas financieras de nuestro país, si es la primera vez que solicitas uno, probablemente solo te podrán ofrecer la cuantía más baja, pero a medida que vas solicitando mini préstamos te irán subiendo la cifra prestada, llegando a unos 600 euros en  la mayoría de los casos. ¿Cómo debo devolverlos? Pues en tendrás que amortizarlo (devolverlo) en 15 o 30 días según el dinero que hayas solicitado previamente. Así no tendrás que estar mucho tiempo para devolver ese préstamos, en 1 mes te olvidarás de el.

mini préstamos

¿Como puedo solicitarlo?

Pues de una manera muy fácil y sobre todo cómoda. Podrás hacerlo desde la anonimidad de tu hogar, no tendrás que desplazarte a ningún establecimiento financiero o bancario ni tampoco presentar multitud de formularios. Tan solo con rellenar el formulario en sus webs podrás tener el dinero disponible en tan solo 30 minutos. Puedes solicitar los mini préstamos online de manera telemática o también puedes hacerlo desde un sms o vía telefónica, comodidad toda y más.

¿Qué tengo que presentar?

En primer lugar ser mayor de edad, esto lo justificarás con escanear tu DNI y haciéndoselo llegar, tener una fuente de ingresos sin tener que justificar su esos ingresos, como pueden ser jubilación, nomina, pensión, subsidio de la seguridad social o cualquier otro ingreso, como alquileres, prestación por desempleo etc..

También pueden solicitarte que no figures en ningún tipo de lista de morosos como ANEF, RAI, Experia por deudas superiores a 1000 euros, aunque hay empresas que no lo tienen en cuenta. Mira, compara y el que te ofrezca mejores condiciones es el que debes solicitar.

Conclusiones

Siempre recomendamos que miréis muy pero que muy bien la letra pequeña de algunas empresas financieras, muchas toman medidas bastante drásticas si no amortizas el crédito en el tiempo acordado, pudiendo pasar a formar parte de ASNEF, RAI o cualquier lista de morosos por muy poco dinero. También mirad el tipo de interés TAE que ofrecen ya que suelen ser muy elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *