Mini Créditos Rápidos

Mini Créditos Rápidos

Los mini créditos rápidos, como hemos hablado en anteriores artículos, están siendo los más recurridos en estas fechas que se avecinan, si quieres pagar alguna cuota que se te ha quedado en el tintero o simplemente has tenido más gastos este mes y no puedes llegar a fin de mes con todos los recibos pagos, puedes solicitar este tipo de prestamos rápidos que sin lugar a dudas son los más fáciles, rápidos y cómodos de conseguir.

Los mini créditos suelen ser cantidades pequeñas de entre 50 y 500 euros tendrás tu dinero casi al instante para cualquier necesidad que tengas. Normalmente no te pedirán ni nóminas ni avales ya que al ser pequeña cantidad de dinero no es obligatorio requerirla aunque pueden solicitarte algún tipo de ingreso mensual. ¿La devolución? Muy simple y sin complicaciones, en un plazo de entre 15 o 30 días puedes cancelar o amortizar la deuda del préstamo solicitado.

mini créditos rápidos

El proceso de solicitud de estos tipos de créditos es ágil y rápido, con solo entrar en su web y rellenar un formulario con tus datos personales y presentar mediante fax tu DNI podrás hacer el proceso de solicitud de manera anónima y sin tener que desplazarte a ninguna sucursal bancaria.

¿Qué necesito?

Con tan solo tu DNI como documentos a presentar tendrás en poco tiempo el dinero requerido y sin nigíun tipo de trabas burocráticas. Si estás pensando en solicitarlo, recomendamos que leáis siempre la letra pequeña de este tipo de contratos que son casi verbales. Hay que tener en cuenta que al no solicitarte otro tipo de documentos ni avales ni nóminas, estas empresas corren un riesgo alto de impagos por parte de los clientes de estos créditos, por eso su tipo de interés TAE es muy alto.

Si tenéis dudas y necesitáis consejos no dudéis en poneros en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Os ayudaremos en lo que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *