Microcréditos

¿Qué son los Microcréditos?

¿En qué consisten los microcreditos y como conseguirlos fácilmente de manera online?. Si necesitas una pequeña cuantía de dinero para pagar alguna cuota o simplemente darte un pequeño capricho entonces te interesará leer este artículo en el que hablaremos de los microcreeditos, sus pros y sus desventajas.

¿Qué son los microcréditos?

Pues bien, son pequeñas cantidades de dinero que oscilan entre 50 y pueden llegar hasta los 500 euros que puedes solicitar a empresas dedicadas a “prestar dinero” por internet o vía telefónica, la cantidad de dinero puede variar según con la empresa con la que trabajes. Esta cantidad es amortizable en 30 días, es decir que tendrás que devolver el dinero en menos de 30 días. Son los llamados microcréditos online.

¿Cómo puedo solicitarlos?

Es muy fácil solo tendrás que sacar unos minutos para rellenar el formulario que tienen en sus webs o vía telefónica, lo rellenas, envías y en menos de 24 horas tendrás tu dinero en efectivo en tu cuenta bancaria o en forma de tarjeta de crédito. Si prefieres hacerlo personalmente tendrás que buscar la oficina más cercana a donde vives, aunque siempre es mucho más rápido y cómodo solicitarlo vía internet o telefónica. Hay otra manera aunque está menos extendida de solicitarlo mediante móvil.

microcréditos

¿Qúe documentos me solicitan?

Normalmente te pedirán fotocopia del dni escaneado, algunas empresas te solicitarán un comprobante como que ingresas dinero todos lo meses pero hay otras que no lo hacen, ni tampoco te pedirán avales solo el DNI.

Es tan facil como hacer una llamada de teléfono o enviar un formulario de contacto, en breves minutos lo tendrás disponible para tus gastos urgentes. Desde creditosrapidoshoy.com siempre advertimos de los inconvenientes de este tipo de créditos, una de las desventajas de estos creditos es el alto porcentaje de interés TAE así como de las medidas que pueden llegar a tomar si no devuelves el dinero en 30 días, sin darte más plazos te verás en pocos días formando parte de las listas de morosos que cada días están más colapasadas, como la ASNEF. Así que hay que tener cuidado a la hora de solicitar estos créditos, tendremos que tener seguro que podemos devolver ese dinero en un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *