Microcréditos Online

Microcréditos Online

¿Qué son los microcréditos online? En estas fechas navideñas que se nos vienen encima muchas veces gastamos más de lo que podemos pagar dejando pendiente de pago algunas cuotas de servicios o simplemente necesitas dinero extra para regalos o para darse un capricho, pues bien, los microcréditos online son pequeños minicréditos o préstamos que se conceden en poco minutos y que amortizas tranquilamente en un corto periodo de tiempo.

microcréditos online

Estos tipos de pequeños créditos online suelen ofrecer entre 50 y 600 euros que se pueden devolver cómodamente en una cuota en menos de 45 días por lo regular. Existen infinidad de empresas en internet que nos ofrecen estos tipos de créditos, por nombrar algunas de las más conocidas: Cetelem, Kredito24, Cofidis, Solcredito etc.. Son empresas que han surgido por falta de por la necesidad que existe en estos tiempos de recesión ya que nos es misión imposible llegar a final de mes con todas nuestras deudas saldadas, y sobre todo por la negativa de las entidades bancarias a las solicitudes de créditos y préstamos.

¿Cómo se solicitan?

Fácil y muy cómodo, en muchos casos solo necesitarás demostrar que eres una persona real y no una maquina, tan solo con tu DNI y un móvil para que des un código de seguridad, además de una cuenta bancaria donde ingresarte el dinero. . La mayor ventaja de estas empresas es que no te requerirán ni avales ni nóminas y en muchos casos ni si quieras tendrán en cuenta si estás inscrito en alguna lista de impagados. De manera totalmente online a través de sus webs y en tan solo 15 minutos podrás tener disponible el dinero en tu cuenta, si lo prefieres puedes solicitarlo por teléfono por si tienes algunas dudas que quieras resolver.

A la hora de devolver el préstamos solo tendrás que ingresar el dinero en tu misma cuenta a nombre de esa empresas en menos de 45 días, en algunos casos puede ser menos días pero siempre hay que tener cuidado con estas fechas que dan de límite ya que hay que cumplirlos a tiempo.

Si estás interesado en solicitarlo, leete muy bien la letra pequeña de sus webs o infórmate en webs no comerciales para tener claro los tipos de interés que ofrecen ya que en muchos casos son bastante altos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *