Crédito Personal, todo lo que debes saber

Crédito Personal

El crédito personal es una de las maneras más cómodas y fáciles de conseguir dinero pagando solo por lo que uses o gastes: ¿Estás pensando en comprarte un coche, una reforma en tu casa o algún tipo de gasto imprevisto y no tienes liquidez? entonces lee este artículo para obtener más información sobre como conseguirlo.

crédito personal

Con el crédito personal tienes la liquidez en una cuenta bancaria y tarjetas de crédito a la que puedes tener acceso de movimientos, ingresos, domiciliaciones etc.. las cuantías son muy variables ya que los hay de muy poco dinero, hasta grandes cantidades a amortizar en décadas.

Unas de las grandes ventajas de los créditos que al estar el dinero en una cuenta bancaria, solo dispones de lo que necesites, es decir, si has pedido 5000€ de crédito y sólo te hacen falta 1500, pagarías los intereses de esos 1500, mientras que el resto del dinero se queda en la cuenta hasta que usted lo necesite pagando un interés por ese dinero mínimo o ninguno según la entidad bancaria con la que trabajemos.

En muchas entidades financieras se puede cambiar los plazos de devolución, si es que tenemos una mala racha o aplazar la deuda a 2 años. Infórmate bien cuando vayas a solicitar uno.

En los créditos personales online rápidos, la cuantía prestada es inferior, unos 3000€, pero no suele estar sujeto a tantos requisitos como en los créditos de las entidades bancarias y suele tardar muchísimo menos en concederse, en 24 horas tienes el dinero ingresado en la cuenta correspondiente al crédito solicitado.

Los intereses de estos tipos de créditos suelen ser muy alto, hay que fijarse cuando vayamos a firmar, en el interés TAE de los intereses, así como los gastos de comisión apertura y de cancelación. También cabe destacar que la amortización de estos créditos rápidos suelen ser de menos de 30 días, así que tenemos que estar seguros de lo que vamos a contratar y si podemos hacer frente a la amortización de los solicitado ya que estas empresas toman muy fácilmente acciones legales incluyéndolo en las listas de morosos como ASNEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *